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Test Final
Curso: Programación Orientada a Objetos
1.- ¿Qué es la Programación Orientada a Objetos?
Nos ayuda a simplificar la programación, a tener un mejor control de nuestro código, conociendo así distintas partes de este.
Es una asignatura de la facultad de Medicina
Es una característica que nos ayuda a hackear Facebook.
2.- ¿Cuál de los siguientes lenguajes es Orientado a Objetos?
Html
Css
Java
3.- ¿Cuál de los siguientes es un editor de código?
Html
Visual Studio Code
Php
4.- ¿Qué es un Objeto en Java?
Es una representación de información sobre algo dentro de un programa que tiene propiedades y comportamientos.
Es un lenguaje de programación.
Es un Entorno de Desarrollo Integrado.
5.- ¿Cuál es el significado de las siglas UML?
Universal Monitor Language
Unified Modeling Language
Unified Monitor Languaje
6.- ¿Qué es una Clase en Java?
Es el modelo sobre el cual se crearán objetos.
Es un atributo de un Objeto.
Es una propiedad de un método.
7.- La __________ es dividir nuestro programa en módulos para así tener una mejor organización y evitar problemas complejos.
Sub-Clase
Modularidad
Super-Clase
8.- ¿Qué es un atributo?
Es y hace referencia a una propiedad/característica de un objeto.
Es una representación gráfica de un Objeto.
Es una cosa que sirve para hackear Whatsapp.
9.- ¿Cuáles son los cuatro pilares de la Programación Orientada a Objetos?
Abstracción, encapsulamiento, herencia y polimorfismo.
Extracción, acción, abstracto e introducción.
Existencia, salud, dinero y paz.
10.- ¿Qué son los Getters en Java?
Son métodos que nos ayudan a eliminar un atributo.
Son atributos que nos ayudan a mover un objeto.
Nos ayuda a obtener o a extraer el valor del atributo y utilizarlo en cierto método.
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